Barrio Esmeralda presente con el BiCampeón del Basquetbol

Con fuerte presencia en el Coliseo, el Barrio Esmeralda apoyó la campaña triunfadora del CDV
Bajo el concepto de campaña #orgullovaldiviano, el Team Barrio Esmeralda repartió volantes, stickers y cupones de descuento en cada partido de local.
Siempre apoyado por el Barrio Esmeralda y con un Coliseo lleno hasta las banderas cada vez que jugaba, especialmente en los partidos de PlayOffs, el plantel del Club de Deportes Valdivia se tituló Campeón de la Liga Saesa por segundo año consecutivo, esta vez en el 4º partido de la serie jugado por desgracia en Chiloé, ya que de haber sido en nuestra ciudad la fiesta aún seguiría en los locales del Barrio.
Como parte de su Campaña Publicitaria de invierno 2017, basada en el concepto #orgullovaldiviano y con fuerte acento en el básquetbol, el conocido barrio comercial de la ciudad estuvo presente en los partidos de local con un lienzo en cancha y un Team que cada noche repartía volantes, cupones de descuentos, regalos y adhesivos, los que causaron mucho impacto por la tradicional rivalidad deportiva con Osorno.
Para los locatarios del Barrio Esmeralda, era muy importante el identificarse con una de las grandes tradiciones deportivas y sociales de la ciudad como es el baloncesto y la bien llamada “Catedral del básquetbol chileno”, denominación con que es conocido el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.
Y la unión fue muy satisfactoria para ambas partes, ya que los locales se titularon bicampeones tras una intensa etapa de PlayOffs contra ABA Ancud, lo que permitió extender la cantidad de partidos en casa y la presencia de nuestro Team.
Esperamos el próximo año continuar esta orgullosa relación y el equipo en la senda del TRIcampeonato.
Estas actividades se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, que de forma integral e innovadora busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de más de 60 barrios comerciales a lo largo del país.
El programa es ejecutado por Sercotec, con una estrategia conjunta de los ministerios de Economía, Fomento y Turismo y de Vivienda y Urbanismo.

Valdivia, 7 de septiembre de 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.